Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "Hemos dado un paso muy grande"

David Villa es el hombre más feliz del mundo. Un golazo suyo sirve para que España juegue los cuartos de final. "Hoy es uno de los días más felices de mi vida", expresa VIlla.
David Villa lo tiene claro, "Vamos pasito a pasito. Hemos dado un paso muy garnde porque el rival lo requería. Estamos en los cuartos y estamos muy contentos", afirma.
Villa es un hombre feliz y repite que en la selección siempre han creido en la victoria a pesar de las dudas externas. "Nunca habíamos perdido la confianza. Por parte nuestra no hay ningun tipo de duda", comenta.
El goleador español no para y tiene entre ceja y ceja seguir haciendo goles. "Hoy es uno de los partidos más felicies porque con este gol hemos pasado la eliminatoria", y es que el delantero de la selección con 41 goles se sitúa a sólo tres de Raúl.
Sobre la afición española, David Villa tuvo palabras de agradecimiento. "Gracias a la afición, seguiremos dando todo para que sigan contentos con nosostros", finaliza.