Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa, esquivo con la prensa, a horas de cerrar su fichaje por el Real Madrid

El delantero de la selección española David Villa durante el entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo en el estadio Royal Bafokeng, en Rustenburgo (Sudáfrica), de cara al partido de la Copa Confederaciones que disputarán mañana frente a Nueva Zelanda. EFEtelecinco.es
David Villa, delantero internacional del Valencia, se mostró esquivo con la prensa a horas de que se haga oficial su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada.
A la conclusión del entrenamiento en el estadio Real Bafokeng, donde España debuta mañana domingo ante Nueva Zelanda, Villa atravesó la zona mixta con cascos puestos, escuchando música y sin intención de detenerse para no ser preguntado por ningún periodista por el estado de las negociaciones.
David Villa está centrado en seguir haciendo historia con la selección española, tras convertirse en el tercer máximo goleador de la 'roja', e intenta no verse afectado por lo que está ocurriendo con su futuro para pensar en la Copa Confederaciones. Su intención, según dijo a Efe, es no dar entrevistas personales en este momento.
Iker Casillas, capitán de la selección y futuro compañero en el Real Madrid si llegan a buen puerto las negociaciones, habló sobre el estado de Villa.
"Está bien, pensando únicamente en la selección aunque todos los rumores que salen es normal que le lleguen. Nadie tiene una coraza y él lo tiene claro. En este momento está con la selección española y lo que tenga que pasar después será por el bien de sus intereses", reconoció Casillas.
El tercer fichaje de Florentino
Los fichajes de Florentino Pérez están siendo protagonistas también de esta Copa Confederaciones. Primero fue el fichaje Kaká, del que Robinho ha dicho que hará historia en el Madrid, después Cristiano Ronaldo, y ahora David Villa, que está a horas de covertirse en el tercer fichaje de Florentino Pérez.