FÚTBOL-COPA CONFEDERACIONES

Villa, esquivo con la prensa, a horas de cerrar su fichaje por el Real Madrid

David Villa, delantero internacional del Valencia, se mostró esquivo con la prensa a horas de que se haga oficial su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada.
El delantero de la selección española David Villa durante el entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo en el estadio Royal Bafokeng, en Rustenburgo (Sudáfrica), de cara al partido de la Copa Confederaciones que disputarán mañana frente a Nueva Zelanda. EFE

A la conclusión del entrenamiento en el estadio Real Bafokeng, donde España debuta mañana domingo ante Nueva Zelanda, Villa atravesó la zona mixta con cascos puestos, escuchando música y sin intención de detenerse para no ser preguntado por ningún periodista por el estado de las negociaciones.

David Villa está centrado en seguir haciendo historia con la selección española, tras convertirse en el tercer máximo goleador de la 'roja', e intenta no verse afectado por lo que está ocurriendo con su futuro para pensar en la Copa Confederaciones. Su intención, según dijo a Efe, es no dar entrevistas personales en este momento.

Iker Casillas, capitán de la selección y futuro compañero en el Real Madrid si llegan a buen puerto las negociaciones, habló sobre el estado de Villa.

"Está bien, pensando únicamente en la selección aunque todos los rumores que salen es normal que le lleguen. Nadie tiene una coraza y él lo tiene claro. En este momento está con la selección española y lo que tenga que pasar después será por el bien de sus intereses", reconoció Casillas.

El tercer fichaje de Florentino

Los fichajes de Florentino Pérez están siendo protagonistas también de esta Copa Confederaciones. Primero fue el fichaje Kaká, del que Robinho ha dicho que hará historia en el Madrid, después  Cristiano Ronaldo, y ahora David Villa, que está a horas de covertirse en el tercer fichaje de Florentino Pérez.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad