Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "Al final ha entrado"

El delantero de la selección española de fútbol David Villa se mostró muy satisfecho tras anotar el gol que valió el pase a semifinales de España en el Mundial de Sudáfrica y afirmó que "al final ha entrado", en referencia su tanto.
"Estoy muy contento porque ha sido el partido más difícil del Mundial, no nos han dejado circular bien, pero al final ha entrado", señaló el ariete asturiano.
Además, el jugador del Barcelona dijo que el partido ante Alemania, que es el próximo miércoles va a ser "más disputado". "Todos los partidos son difíciles y Alemania no estará contenta, será un partido más disputado que el de hoy", aseveró.
"Después del partido contra Suiza, es imposible ganar fácil porque se nos encierra y nos lo ponen difícil", analizó Villa antes de abandonar el césped del Ellis Park de Johannesburgo.
Andrés Iniesta
El futbolista manchego estaba exultante después de la victoria frente a Paraguay. "Se ha sufrido mucho, pero ya estamos entre los cuatro mejores del Mundial. Todos los partidos son muy igualados. Paraguay es un equipo muy agresivo en las marcas y es muy difícil de superar", asegura Iniesta.
Además, el jugador español piensa que en las semifinales España dará lo mejor de sì contra Alemania. "No tiene nada que ver las semifinales con el resto del torneo. Cada partido es una historia, estamos ahí y vamos a ir a por todas", aseguró.