Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "Estoy más orgulloso del gol de hoy que de los tres del otros día"

'El Guaje' ya lleva cuatro goles. Foto: APtelecinco.es
"Para que te hagas una idea, estoy más orgulloso por el gol de hoy que por los tres del otro día", ante Rusia. "Estoy muchísimo más contento de haber marcado en el último minuto, aunque sólo haya sido uno y el otro día hayan sido tres".
"Es un orgullo para mí volver a participar en la obtención de otros tres puntos, otra victoria para España. Y espero que hoy, aunque con más sufrimiento, todo el país haya disfrutado con nosotros", ha señalado el máximo goleador de la Eurocopa.
Posteriormente, 'El Siete de España' ha dado ánimos al equipo. "Ahora hay que seguir así. No podemos bajar los brazos. Hay que seguir como hasta ahora y seguir hacia adelante".
"Ojalá que siga marcando, sobre todo para que el equipo siga sumando puntos y que cuando empiecen las eliminatorias, sigamos pasando eliminatorias. Ser 'bota de oro' es lo que menos me preocupa ahora mismo. Lo que nos hace grandes a todos es un triunfo colectivo y mi única intención es ayudar a mi selección hasta el último día", ha concluido. AGE