Grupo H. España 2-0 Honduras

Villa: "El resultado es bueno, pero corto"

El delantero asturiano marca los dos goles y falla un penalti

David Villa se mostró satisfecho a medias después de la victoria de España contra Honduras. La victoria por 2-0 deja un sabor agridulce en el delantero español.

VUELVE A VER EL ESPAÑA-HONDURAS

Villa fue claro cuando tuvo que analizar lo sucedido sobre el terreno de juego contra Honduras. "Hoy hemos vuelto a fallar muchas ocasiones. Por desgracia el resultado es corto, aunque bueno tenemos un gol más que Chile y ganando seremos prácticamente lideres de grupo. Dependemos de nosotros mismos Hemos cumplido el trámite convenciendo que era lo importante".

A pesar del triunfo Villa no ocultó que España pudo macar muchos más goles. "Hemos tenido muchas llegadas, mucha posesión pero nos ha costado marcar un gol. Podía haber marcado más goles con el penalti, pero bueno estamos contentos".

Villa volvió a respaldar el juego de La Roja. "Hemos convencido, como el otro día, pero el resultado contra Suiza no fue bueno. Tuvimos toda la posesión y gozamos de muchas oportunidades. Pero esto es fútbol", afirmó.

Por último, Villa igualó con sus dos dianas a Raúl y a Emilio Butragueño como máximos artilleros nacionales con cinco tantos en las fases finales de las Copas del Mundo. "Podría haberlos superado en caso de haber marcado el tanto de penalti. Ha sido una lástima. Estoy aquí para superar cifras y récords y para ayudar a España", prosiguió el ariete.

Villa reiteró que lo bueno es que España depende de nosotros para continuar en el Mundial. "Siempre que ganemos estaremos clasificado", finalizó Villa.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad