Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "El resultado es bueno, pero corto"

David Villa se mostró satisfecho a medias después de la victoria de España contra Honduras. La victoria por 2-0 deja un sabor agridulce en el delantero español.
Villa fue claro cuando tuvo que analizar lo sucedido sobre el terreno de juego contra Honduras. "Hoy hemos vuelto a fallar muchas ocasiones. Por desgracia el resultado es corto, aunque bueno tenemos un gol más que Chile y ganando seremos prácticamente lideres de grupo. Dependemos de nosotros mismos Hemos cumplido el trámite convenciendo que era lo importante".
A pesar del triunfo Villa no ocultó que España pudo macar muchos más goles. "Hemos tenido muchas llegadas, mucha posesión pero nos ha costado marcar un gol. Podía haber marcado más goles con el penalti, pero bueno estamos contentos".
Villa volvió a respaldar el juego de La Roja. "Hemos convencido, como el otro día, pero el resultado contra Suiza no fue bueno. Tuvimos toda la posesión y gozamos de muchas oportunidades. Pero esto es fútbol", afirmó.
Por último, Villa igualó con sus dos dianas a Raúl y a Emilio Butragueño como máximos artilleros nacionales con cinco tantos en las fases finales de las Copas del Mundo. "Podría haberlos superado en caso de haber marcado el tanto de penalti. Ha sido una lástima. Estoy aquí para superar cifras y récords y para ayudar a España", prosiguió el ariete.
Villa reiteró que lo bueno es que España depende de nosotros para continuar en el Mundial. "Siempre que ganemos estaremos clasificado", finalizó Villa.