Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "No he venido a la Eurocopa a hacer dos partidos buenos"

David Villa está satisfecho con cómo le están saliendo las cosas en la presente Eurocopa. Por el momento, es el pichichi del torneo con cuatro goles y su cotización está subiendo como la espuma gracias a sus impresionantes actuaciones ante Rusia y Suecia. El guaje no se arruga ante las expectativas creadas y quiere más. Está seguro de que lo mejor está aún por llegar.
A Villa no le asusta la presión: "Eso es bueno para un futbolista. Yo no he venido aquí a hacer dos partidos buenos, sino a hacer una Eurocopa buena".
El delantero del Valencia habló también de Sergio Ramos, el jugador más criticado de la selección durante esta Eurocopa. Tanto que Luis no ha dudado en defenderlo, calificándolo como un jugador clave para la selección. Torres ha hecho lo propio: "Quien le critique es que no tiene ni idea de fútbol".
Villa se une al grupo de defensores del madridista. Y además de su calidad como futbolista, destaca su afán por unir el vestuario. Ramos es el que pone la música antes de los partidos: "Nos alegra el tiempo que estamos de espera. Él nos pone música y lo hace todo mucho más ameno, esperamos llegar con esa música hasta el último día en la final".
JNP

 

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL ESPAÑA-GRECIA (MIÉRCOLES 18 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 20:45) EN