Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Villagrán, Carolina Ramírez e Ingrid Rubio protagonizan 'Ciudad del Delirio'

La localidad colombiana de Cali acoge actualmente el rodaje de 'Ciudad del Delirio', una película dirigida por Chus Gutiérrez y protagonizada por Julián Villagrán, Carolina Ramírez, Ingrid Rubio y Margarita Ortega.
'Ciudad del Delirio' es una comedia romántica, llena de colorido y alegría, que surge de la idea de una compañía de salsa establecida en Cali, llamada precisamente 'Delirio'.
El rodaje, que se prolongará hasta octubre, cuenta en la parte coreográfica con la colaboración de Blanca-Li, una de las coreógrafas europeas más versátiles y gran amante de la salsa. También participa Bibiana Vargas, campeona mundial de salsa.
En la parte musical está Tao Gutiérrez para hacer la selección de temas y conseguir la combinación musical perfecta entre la salsa y otros ritmos latinos como el cha-cha-cha, bolero o cumbia.