Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villarreal, ansiedad por ganar el próximo partido

Cazorla reconoce que están nerviosos por ganar el primer partido de Liga. Foto: EFEtelecinco.es
El futbolista asturiano afirma que el hecho de no haber ganado un encuentro de siete partidos en Liga es algo que afecta a los jugadores al ver que "pasan los partidos" y siguen en las posiciones de "abajo".
"No hay que ponerse nerviosos. A estas alturas no podemos pensar en que vamos a descender. Estamos últimos por muchas circunstancias y hay que intentar cambiar esta dinámica. Tenemos que encontrar lo que hacemos mal para que no pase en el siguiente partido", dice Cazorla.
El centrocampista asegura que la actual situación del Villarreal perjudica "a todos sin excepción" y destaca que empeora en el caso de los jugadores internacionales que pretenden jugar el Mundial de Sudáfrica ya que señala que si no rinden en el equipo, "será muy complicado" que los convoquen con sus selecciones.
"Sólo pensamos en ganar el próximo partido"
Cazorla confesó que ha visto de nuevo el partido contra el Xerez y opina que "es mejor ni verlo" puesto que argumenta que la derrota contra el equipo andaluz se produjo por la falta de suerte y el arbitraje que, según el futbolista, perjudicó al Villarreal, por lo que "todo se complica".
El asturiano recuerda que "hay que pensar partido a partido para salir" del último lugar de la clasificación ya que "no sirve de nada pensar en clasificarse para la Europa League" y añadió que "tan sólo" piensan en ganar el próximo partido de Liga.
Apoyo al técnico
Además, Santiago Cazorla defiende al técnico Ernesto Valverde, afirma que los jugadores del Villarreal confían en él y desean que continué "toda la temporada".
Respecto al enfrentamiento de este jueves con el Lazio italiano correspondiente a la Europa League, el futbolista dice que viajan a Roma para ganar y desea que allí puedan "romper la dinámica en Roma", aunque es consciente de que "será difícil porque es un campo complicado". BQM