Europa League

Villarreal, ansiedad por ganar el próximo partido

Santiago Cazorla reconoce que hay ansiedad en el vestuario del equipo

Este jueves se enfrentan al Lazio en la Europa League

En Liga no han ganado ni un sólo partido

Cazorla asegura que el equipo apoya completamente al entrenador

Cazorla reconoce que están nerviosos por ganar el primer partido de Liga. Foto: EFE

El futbolista asturiano afirma que el hecho de no haber ganado un encuentro de siete partidos en Liga es algo que afecta a los jugadores al ver que "pasan los partidos" y siguen en las posiciones de "abajo".

"No hay que ponerse nerviosos. A estas alturas no podemos pensar en que vamos a descender. Estamos últimos por muchas circunstancias y hay que intentar cambiar esta dinámica. Tenemos que encontrar lo que hacemos mal para que no pase en el siguiente partido", dice Cazorla.

El centrocampista asegura que la actual situación del Villarreal perjudica "a todos sin excepción" y destaca que empeora en el caso de los jugadores internacionales que pretenden jugar el Mundial de Sudáfrica ya que señala que si no rinden en el equipo, "será muy complicado" que los convoquen con sus selecciones.

"Sólo pensamos en ganar el próximo partido"

Cazorla confesó que ha visto de nuevo el partido contra el Xerez y opina que "es mejor ni verlo" puesto que argumenta que la derrota contra el equipo andaluz se produjo por la falta de suerte y el arbitraje que, según el futbolista, perjudicó al Villarreal, por lo que "todo se complica".

El asturiano recuerda que "hay que pensar partido a partido para salir" del último lugar de la clasificación ya que "no sirve de nada pensar en clasificarse para la Europa League" y añadió que "tan sólo" piensan en ganar el próximo partido de Liga.

Apoyo al técnico

Además, Santiago Cazorla defiende al técnico Ernesto Valverde, afirma que los jugadores del Villarreal confían en él y desean que continué "toda la temporada".

Respecto al enfrentamiento de este jueves con el Lazio italiano correspondiente a la Europa League, el futbolista dice que viajan a Roma para ganar y desea que allí puedan "romper la dinámica en Roma", aunque es consciente de que "será difícil porque es un campo complicado". BQM

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad