Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal quiere romper la racha liguera de empates en su estreno europeo ante el Levski

El Villarreal, que se estrena en la fase de grupos de la Europa League, recibe al Levski de Sofía búlgaro con la intención de romper la racha de empates en Liga ante un conjunto que se caracteriza por su debilidad fuera de casa, donde sólo ha ganado un partido de los últimos diez.
El conjunto de Sofía, que ha perdido en los últimos seis visitas a España con un bagaje de dieciocho goles en contra y sólo uno a favor, será el primer rival del conjunto castellonense en la fase de grupos y para ello, Ernesto Valverde podrá contar con la presencia del delantero brasileño Nilmar. El fichaje más caro de la historia del Villarreal se encuentra ya recuperado después de superar unas molestias en su tobillo, mientras que Iván Marcano también es otro de los jugadores que puede volver al once inicial.
La única baja por lesión con la que cuenta el 'Txingurri' es la del hispano-brasileño Marcos Senna que, con un problema muscular, no podrá afrontar este encuentro. Valverde utilizará este partido para iniciar las primeras rotaciones de la temporada y realizar cambios en algunas de las demarcaciones ya que el técnico así lo ha anunciado.
Un rival débil
Por su parte, el vigente campeón de la liga búlgara se encuentra actualmente en la quinta posición de la clasificación del torneo liguero de la presente temporada, al sumar nueve puntos de doce posibles, aunque se encuentra con un partido menos que el resto de equipos que se encuentra por encima de ellos.
El Levski contará en su once titular con el extremo francés Cédric Bardon, que la temporada pasada jugaba en el Anorthosis Famagusta chipriota y que eliminó al en la fase previa de la Liga de Campeones al Olympiacos griego entrenado entonces por Ernesto Valverde por un resultado global de 3-1.
Alineaciones probables :
Villarreal: Diego López, Venta, Gonzalo, Godín o Marcano, Capdevila, Bruno, Eguren, Cazorla, Pires, Jonathan Pereira y Nilmar.
Levski: Petkov; Youssef, Roben, Topukazov, Minev; Bardon, Sarmov, Ze Soares, Joaozinho; Yovov y Hristov o Deniran Ortega.
Árbitro: Mike Dean (Inglaterra).
Estadio: El Madrigal.
Hora: 21.05.
JNP