Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viña Rock 2014 agota todas las entradas y anuncia la retransmisión en streaming de algunos conciertos

La organización de la XIX edición del festival Viña Rock, que comienza este jueves 1 de mayo, ha anunciado que se han agotado todas las entradas y ha avanzado la retransmisión por primera vez en streaming de algunos conciertos.
De esta manera, a 48 horas para que dé comienzo este festival todo está listo para recibir a miles de viñarockeros que llegarán a Villarrobledo (Albacete) este miércoles para disfrutar de la Fiesta de Bienvenida que tendrá lugar en la zona de acampada y donde actuarán artistas como Betagarri, Envidia Kotxina, GoMad&Monster, Banda Jachis e Ítaca Band, tal y como ha informado en nota de prensa el Festival.
La fiesta del camping dará paso a los tres días de festival, el 1, 2 y 3 de mayo, donde más de 80 artistas harán vibrar a los asistentes. Como novedades importantes de esta edición destaca el nuevo escenario Reggae y la celebración de la primera Feria de Cannabis en Viña Rock.
Sin embargo, los asistentes no serán los únicos que disfruten del festival. Este año y por primera vez en su historia Viña Rock ofrecerá en streaming algunos de los conciertos más importantes del Escenario Negrita y Poliakov. De esta manera, aquellos que no hayan podido asistir al evento, podrán disfrutar de varios conciertos sin moverse de casa y a través del canal Dailymotion.
LOS CONCIERTOS EN STREAMING
Así pues, entre los conciertos confirmados que se retransmitirán en streaming se encuentran Punto&Final, Sínkope, Ciclonautas, Kaotiko, La Gossa Sorda, Banda Bassotti, Fanfare Ciocarlia, Reincidentes, La Pegatina, El Último Ke Zierre y Eskorzo, y que tendrán lugar este jueves 1 de mayo.
Por su parte, el día 2 de mayo podrán verse a través de canal Dailymotion los conciertos de Aphelium, Forraje, Bohemian Betyars, Trashtucada, Rosendo, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Boikot y Talco. Finalmente, el sábado 3 de mayo se podrán ver Sondenadie, Los de Marras, Miguel Campello, La Raíz, La Fuga, Juantxo Skalari & La Rude Band, Muchachito y sus Compadres, Porretas y The Locos.
El link donde se podrá seguir la retransmisión de estos conciertos es http://www.dailymotion.com/video/x1rw6do_vina-rock-2014-en-directo_music