Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Snake', canción de Vinila von Bismark, premiada en La Jolla Fashion Film Festival

La canción 'Snake', de Vinila von Bismark, ha recibido el premio International Film Award a Mejor Música en La Jolla Fashion Film Festival (USA), según ha informado su discográfica en un comunicado.
'Snake', el videoclip de Vinila von Bismark --primer 'single' extraído de su último álbum 'A place with no name'-- que tenía siete nominaciones en el festival celebrado en San Diego (California), se alzó con el premio a Mejor Música.
Vinila cantó 'Snake' en la gala de entrega de premios. El videoclip está dirigido por el realizador y fotógrafo granadino Gustavo Lopez Mañas. La cantante estará pinchando el miércoles 3 de septiembre en Pachá de Sitges y en concierto en la Plaza Mayor de Salamanca el 11 de septiembre.