Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Vodafone Yu Music Shows presentan a Leiva en Madrid y Murcia

Tras el estreno de la nueva temporada, que se inauguró en junio con el concierto de Izal y continuará con Crystal Fighters el próximo 27 de octubre en Madrid, vuelve un nuevo Vodafone yu Music Show por partida doble.
Así, Leiva actuará el 25 de noviembre en Madrid (sala Joy Eslava) y el día 26 en Murcia (Sala Gamma), en dos veladas ideadas para los clientes de Vodafone.
Para acceder de forma gratuita al concierto de Leiva, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.
Además 5 clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Leiva, tanto en el concierto de Madrid como el de Murcia.
Próximos conciertos de Leiva:
24 de octubre A Coruña (Sala Finisterrae)
25 de octubre Vigo (Palacio de Congresos Mar de Vigo)
02 de diciembre Barcelona (L'auditori, Festival del Milleni)
19 de diciembre Palma de Mallorca (Auditorio Trui)