AUTOMOVILISMO-DAKAR

Volkswagen confirma que participará en el 2010

La marca alemana Volkswagen ha confirmado hoy que participará en la próxima edición del Dakar, que en el 2010 se disputará por segundo año consecutivo en Chile y Argentina, y lo ha hecho un mes después de que la japonesa Mitsubishi anunciara que no competirá en la prueba por culpa de la crisis financiera mundial.

La marca de Wolfsburgo, que en el 2009 copó con los Race Touareg con mecánicas diesel los dos primeros puestos de la general final de coches, defenderá el triunfo obtenido por el sudafricano Giniel de Villiers. El estadounidense Mark Miller acabó segundo, mientras que el español Carlos Sainz tuvo que abandonar por un accidente cuando tenía la carrera en el bolsillo.

Martin Winterkorn, presidente del comité ejecutivo del Grupo Volkswagen, señaló en un comunicado que el éxito en el 2009 ha contribuido a que la marca "brille aun con más intensidad en el mundo entero".

"Nuestra participación en esta carrera es una buena inversión para el futuro de la empresa y por eso hemos decidido competir de nuevo en el Dakar del 2010", agregó sobre la prueba que se disputará del 2 al 17 de enero de nuevo en Sudamérica.

El jefe del equipo, Kris Nissen, señaló que está confiado en repetir el triunfo del 2009: "Tenemos unos pilotos rápidos, un coche fiable y un equipo con experiencia. Eso es todo lo que necesitamos para competir de nuevo en el Dakar".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad