Novillada

Vuelta al ruedo de Carrero en Las Ventas

El banderillero David Moreno Alcazabeño, en estado grave

El banderillero David Moreno Alcazabeño, de la cuadrilla de Miguel Hernández Miguelín, se ha fracturado la clavícula izquierda y ha sido herido en el cuello y en el escroto tras haber sido cogido por el sexto astado en la novillada lidiada en Las Ventas, un encierro de variado juego y noble condición de Jaral de la Mira que ha tenido proporcionadas hechuras y que ha lidiado tres ejemplares de buena nota, especialmente el quinto, un novillo bravo y encastado que ha tenido profundidad en la embestida. La única vuelta al ruedo la ha dado Pedro Carrero, que ha toreado despacio al animal que ha abierto función, Juan Antonio Siro ha fallado con la espada perdiendo mayor reconocimiento y Miguel Hernández Miguelín se ha llevado el peor lote.

El madrileño Pedro Carrero ha toreado con templanza al animal que ha abierto el festejo, un novillo con bondad en el que ha destacado la corrección del conjunto y su torera interpretación. ha perdido una oreja por un pinchazo y una estocada baja. Con el cuarto, noble y bajo de raza, ha puesto limpieza en una labor carente de brillo.

Juan Antonio Siro ha toreado con hondura al natural a su buen primero con la mano baja en una faena templada y serena. Con el quinto, no se ha descompuesto frente a un animal con temperamento al que ha toreado en los medios con mando sobre el pitón derecho. Ha errado con el acero y la gloria se la llevó el novillo. Miguelín frente al lote más complejo y de menores opciones únicamente ha podido mostrar disposición y esfuerzo. No tuvo opciones.

Con un cuarto de entrada, se han lidiado seis novillos de Jaral de la Mira de parejas hechuras y de variado juego, buenos primero y segundo y bravo el quinto, que ha sido ovacionado en el arrastre. Deslucidos el resto en distintos grados. Pedro Carrero, vuelta tras leve petición y silencio tras aviso; Juan Antonio Siro, ovación con saludos tras aviso y silencio y Miguel Hernández Miguelín silencio en su lote.

Parte médico de Alcazabeño

"Herida en el cuello con trayectoria descendente de 15 centímetros y otra en zona escrotal, con evisceración de testículo. Fractura de la clavícula izquierda. Pronóstico grave".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad