Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Warren Beatty planea cambiarse de sexo para ser Stephen

"Warren Beatty está fuera de sí por la situación de su hija". "Él y Annette han tratado de hacer frente a esta situación durante los últimos años, pero su hija está plenamente convencida a seguir adelante con la operación de cambio de sexo", recoge el diario Daily Mail
Kathlyn dijo a sus padres hace tiempo que cuando cumpliera los 18 años iniciaría los trámites médicos para la operación.
No es el primer hijo de un famoso que se cambia de sexo.Chastity Bono, hijo de Sonny y Cher, nació como una chica. Chastity cambió su nombre en mayo de 2007 y entre 2008 y 2010 se ha sometido a distintas cirugías para dejar de ser mujer. Antes de dar este paso, Bono se declaró lesbiana en una revista gay, The Advocate, en 1995.
Para Cher, icono gay, esta situación fue muy "incómoda" hasta que ella finalmente logró aceptarlo.
Beatty y Bening tienen cuatro hijos. Aunque Bening se mantiene cerca de Kathlyn, para su padre está siendo aplastante.  EBP