Emma Watson y Daniel Radcliffe se despiden de Harry Potter

La actriz asegura que se siente “como si alguien estuviese muriendo”

Radcliffe: “Las películas han marcado mi vida y mi proceso de madurez”

Se encuentran en las últimas dos semanas del rodaje de la última entrega

Los protagonistas de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson, acudieron esta semana a la entrega en Londres de los National Movie Awards, donde ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ obtuvo el premio a la mejor película familiar y un galardón honorífico. Allí, los actores hablaron acerca del final de la saga que les ha catapultado al éxito y que les ha convertido, con tan sólo 20 años, en los actores mejor pagados de Hollywood.

Los actores y productores de la película confirmaron en la gala que se encuentran en las dos últimas semanas de rodaje de la última película de la saga, algo que ya empieza a causar algo de nostalgia y tristeza en sus actores protagonistas.

Watson ha afirmado que el rodaje de las ocho películas de la serie de Potter ha sido un viaje “emocionante”.

Acerca del éxito de la saga, ha declarado en el diario ‘Telegraph’ que ninguno esperaba tanto cariño y reconocimiento por parte del público. “Soy increíblemente afortunada de haber formado parte de esto. Me siento la chica con más suerte del mundo. Ver ahora el conjunto de todas las películas es realmente emocionante”, añade.

La tristeza de la actriz ante el inminente fin de las películas en las que interpreta a Hermione Granger es tal que ha llegado a asegurar que se siente “ como si alguien se estuviera muriendo”. “Sé que suena como una exageración pero así lo siento”.

Acerca de la vida después de Harry Potter ha dicho que dedicará este verano para tomarse un descanso y dedicarse a sí misma.

Su compañero Daniel Radcliffe, por su parte, asegura que este punto y aparte “ será extraño”. “Voy a estar muy triste porque ha sido una parte muy importante de mi vida”.

Daniel ha hablado también de cómo la grabación de la saga ha marcado el paso a la madurez de los actores, que comenzaron esta aventura hace casi diez años.

“No habrá una escena en cualquiera de las películas de Harry Potter que, cuando la vea, me provoque una serie de recuerdos. Todas están ligadas a mi vida y a mi proceso de madurez”, afirma.

A pesar de que los actores ya están diciendo adiós a la saga del más famoso del mundo, los fans todavía podrán disfrutar de sus aventuras por un poco más de tiempo. La última entrega, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte” llegará a los cines en dos entregas, en noviembre de 2010 y julio de 2011.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad