La Web delata el flirteo entre Demi Lovato y Trace Cyrus

La cantante "twitea" con el hermano de Miley y se escriben mensajes muy cariñosos

La estrella de 16 años debutará con su primera gira el próximo junio

La Red es testigo de los mensajes cariñosos que intercambian en Twitter Demi Lovato y Trace Cyrus. "Un tú deberías venir, tendré que secuestrarte", escrito por el hermano de Miley Cyrus a la estrella de Disney ha sido suficiente para desencadenar los rumores sobre el posible romance entre ellos. ¿Estarán quedando? Es la pregunta que el periodista Pérez Hilton lanza en su Twitter.
Los rumores de un posible romance entre Demi Lovato y Tracey Cyrus se disparan en la Red.

Los blogueros y la Web han rebotado el intercambio de Tracey, desde Japón con Demi, pero también hay otras teorías en la Red. La mejor publicidad es un buen escándalo y este es lo suficientemente "light" para promocionar la primera gira de la ex telonera de los Jonas Brothers.

Demi Lovato a sus 16 años debutará en los escenarios grandes con su primera gira, para ella sola. Como todo lo que prepara Disney, con la parafernalia habitual que incluye una banda y un llamativo espectáculo lleno de luces.

La actriz, nacida en Texas, que se convirtió en estrella gracias a la serie 'Sonny with a Chance', quiere debutar a lo grande, como cierto rockero mítico con el que tuvo la osadía de compararse.

"Quiero llegar al punto de tener nada más que una alfombra y un micrófono en el escenario, y aún así poder agotar localidades en lugares como Madison Square Garden, como lo hace Bruce Springsteen", ha asegurado la chica que pisa fuerte.

Los críticos están de acuerdo en que Lovato no parece ser el típico producto fabricado por Disney. La adolescente ha coescrito nueve de las 11 canciones de su primer álbum 'Don't forget', que vendió 403.000 copias en Estados Unidos.

La gira de Lovato comenzará el 21 de junio en Hartford, Connecticut, y las fechas continuarán hasta el 24 de agosto en en Manchester, Nueva Hampshire.

Para entonces, ya se sabrá más sobre este rumor de romance entre la adolescente con Trace Cyrus que los internautas siguen con atención. ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad