Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Web delata el flirteo entre Demi Lovato y Trace Cyrus

Los rumores de un posible romance entre Demi Lovato y Tracey Cyrus se disparan en la Red.telecinco.es
La Red es testigo de los mensajes cariñosos que intercambian en Twitter Demi Lovato y Trace Cyrus. "Un tú deberías venir, tendré que secuestrarte", escrito por el hermano de Miley Cyrus a la estrella de Disney ha sido suficiente para desencadenar los rumores sobre el posible romance entre ellos. ¿Estarán quedando? Es la pregunta que el periodista Pérez Hilton lanza en su Twitter.
Los blogueros y la Web han rebotado el intercambio de Tracey, desde Japón con Demi, pero también hay otras teorías en la Red. La mejor publicidad es un buen escándalo y este es lo suficientemente "light" para promocionar la primera gira de la ex telonera de los Jonas Brothers.
Demi Lovato a sus 16 años debutará en los escenarios grandes con su primera gira, para ella sola. Como todo lo que prepara Disney, con la parafernalia habitual que incluye una banda y un llamativo espectáculo lleno de luces.
La actriz, nacida en Texas, que se convirtió en estrella gracias a la serie 'Sonny with a Chance', quiere debutar a lo grande, como cierto rockero mítico con el que tuvo la osadía de compararse.
"Quiero llegar al punto de tener nada más que una alfombra y un micrófono en el escenario, y aún así poder agotar localidades en lugares como Madison Square Garden, como lo hace Bruce Springsteen", ha asegurado la chica que pisa fuerte.
Los críticos están de acuerdo en que Lovato no parece ser el típico producto fabricado por Disney. La adolescente ha coescrito nueve de las 11 canciones de su primer álbum 'Don't forget', que vendió 403.000 copias en Estados Unidos.
La gira de Lovato comenzará el 21 de junio en Hartford, Connecticut, y las fechas continuarán hasta el 24 de agosto en en Manchester, Nueva Hampshire.
Para entonces, ya se sabrá más sobre este rumor de romance entre la adolescente con Trace Cyrus que los internautas siguen con atención. ZA