Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Weiss ensalza a Holanda

El seleccionador eslovaco Vladimir Weiss ensalzó las cualidades de la selección holandesa, que será su rival en octavos de final de la Copa del Mundo que se está disputando en Sudáfrica, resaltando que "tiene un gran equipo con grandes jugadores en las mejores ligas del mundo".
"La selección holandesa tiene un gran equipo y muchos jugadores en las mejores ligas del mundo donde son los pilares de grandes equipos. Tienen jugadores como Robben, Sneijder o Van der Vaart, por decir a algunos, ya que podía nombrar a todos", indicó el entrenador eslovaco.
"Se trata de uno de los favoritos del campeonato, pero nosotros les ganamos a los italianos, actuales campeones del mundo. Uno nunca sabe cómo puede resultar la eliminatoria. Ya se verá", destacó el seleccionador.