Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Weiss : "El resultado supone una pequeña tragedia deportiva"

El técnico de la selección eslovaca, Vladimir Weiss, sigue dándole vueltas a los dos puntos que su equipo perdió en el último minuto contra Nueva Zelanda.
Weiss no dudó en señalar que el empate Zelanda supone una pequeña tragedia deportiva ya que fuimos superiores durante todo el encuentro.
El entrenador de Eslovaquia se mostró triste por haber encajado un gol en los minutos finales. "Resulta muy frustrante haber desperdiciado tantas ocasiones para al final recibir el gol del empate en el último minuto. Hemos permitido que el rival jugara demasiado", señaló.
Robert Vittek, delantero del conjunto eslovaco, aseguró que el empate les complica su futuro. "Me alegro por haber marcado pero, lógicamente, siento una enorme decepción por haber dejado escapar la victoria en el último minuto. Merecimos el triunfo. La situación se complica ahora para nosotros, pero debemos olvidar que hoy hemos perdido dos puntos y seguir adelante", indicó.
Más optimista se mostró el centrocampista Vladimir Weiss."No nos ha sonreído la suerte. En cualquier caso, estas cosas pasan en el fútbol. No nos queda otro remedio que ver el lado positivo del partido. Y, por supuesto, debemos trabajar para no perder la concentración en defensa en los últimos minutos", indicó.