Europa League

El Werder Bremen, un rival peligroso

Baraja: "El Werder puede encajar muchos goles, pero también marcarlos"

Banega: "Tenemos que ser protagonistas en nuestro campo"

Los alemanes son el equipo más goleador de la competición

Podrás seguir el partido en directo en Telecinco y en Telecinco.es

El Valencia sabe de sobra lo peligroso que puede llegar a ser el Werder. No ganan a un equipo alemán desde hace 42 años. Contra el conjunto de Bremen, concretamente, se han visto las caras en dos ocasiones. El resultado no ha podido ser peor: dos derrotas. Por eso, los ché confían en hacer un buen partido en casa y conseguir una victoria que les permita viajar a Alemania con garantías. Sigue el encuentro en directo, este jueves a las 21:00, en Telecinco y en Telecinco.es.

Ruben Baraja, capitán del equipo, pide respeto para los germanos: "Son un rival peligroso. Pueden encajar muchos goles, pero también marcar muchos". El 'Pipo' se muestra confiado en hacer un buen resultado, pero es consciente de que no pueden salir a lo loco: "Tenemos que afrontar el partido pensando que queda un segundo choque en Alemania".

"El Valencia tiene que aspirar a pasar a la siguiente ronda". La clave para ello, según Baraja, es "ir sin complejos y hacer un partido inteligente". En la misma línea se expresa David Navarro, que espera que el equipo rompa con la racha negativa de expulsiones de las últimas jornadas, porque "se nos acumulan muchas bajas y el equipo lo acusa".

Para Banega, la forma de conseguir el pase a cuartos de final es "ser protagonistas en nuestro campo, donde contamos con el apoyo de nuestra afición. Ya jugamos en la pretemporada contra ellos y sabemos que son un rival duro, con mucho potencial".

El equipo más goleador del torneo

El Werder Bremen es un rival grande. Incluso no es descabellado calificar el cruce con el Valencia como una final anticipada. Los alemanes son el equipo que más goles ha marcado en la actual edición de la Europa League. 21 desde que comenzó la fase de grupos. El peruano Claudio Pizarro es el pichichi del torneo con ocho dianas.

En sus 20 encuentros contra rivales españoles, el Werder acumula ocho victorias, tres empates y nueve derrotas. En España ha ganado en tres ocasiones, pero ha perdido en siete. El choque más reciente ante un equipo español fue en la fase de grupos. Se enfrentaron al Athletic de Bilbao, al que vencieron tanto en casa como a domicilio.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad