Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Whitmarsh destaca lo bien que se llevan Hamilton y Kovalainen

El director deportivo de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, ha querido destacar la "fantástica" relación entre sus dos pilotos de Fórmula 1: Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen. Además, a pesar de considerar que estan por debajo de sus posibilidades en Malasia, se muestra "encantado con la forma en que estamos trabajando".
"Lewis y Heikki se entienden fantásticamente bien y en los 19 años que llevo en el equipo no recuerdo haber visto un intercambio de información tan sincero entre pilotos", asegura en la página web de la escudería. Al contrario que con Fernando Alonso, que tuvo que abandonar el equipo antes de terminar su contrato por la mala relación con el piloto británico.
Respecto a la parada en boxes del Gran Premio de Malasia que llevó a Hamilton a perder casi 20 segundos, explica que fue debido a un fallo en el mecanismo de cierre de una rueda que nunca se había producido antes. Whitmarsh asegura que introducirán pequeñas mejoras de cara al Gran Premio de Bahrein, que tendrá lugar el próximo 4 de abril.
"Tenemos que asegurarnos de que lo haremos mejor en Bahrein. Somos líderes en ambos campeonatos (pilotos y constructores), que no está nada mal para empezar la temporada, pero tenemos que mejorar nuestro rendimiento en Bahrein y luego seguir en esa línea en Europa", dice.