Director deportivo de McLaren

Whitmarsh destaca lo bien que se llevan Hamilton y Kovalainen

Sincero intercambio de imformación entre ellos

Anuncia mejoras para los próximos Grandes Premios

El director deportivo de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, ha querido destacar la "fantástica" relación entre sus dos pilotos de Fórmula 1: Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen. Además, a pesar de considerar que estan por debajo de sus posibilidades en Malasia, se muestra "encantado con la forma en que estamos trabajando".

"Lewis y Heikki se entienden fantásticamente bien y en los 19 años que llevo en el equipo no recuerdo haber visto un intercambio de información tan sincero entre pilotos", asegura en la página web de la escudería. Al contrario que con Fernando Alonso, que tuvo que abandonar el equipo antes de terminar su contrato por la mala relación con el piloto británico.

Respecto a la parada en boxes del Gran Premio de Malasia que llevó a Hamilton a perder casi 20 segundos, explica que fue debido a un fallo en el mecanismo de cierre de una rueda que nunca se había producido antes. Whitmarsh asegura que introducirán pequeñas mejoras de cara al Gran Premio de Bahrein, que tendrá lugar el próximo 4 de abril.

"Tenemos que asegurarnos de que lo haremos mejor en Bahrein. Somos líderes en ambos campeonatos (pilotos y constructores), que no está nada mal para empezar la temporada, pero tenemos que mejorar nuestro rendimiento en Bahrein y luego seguir en esa línea en Europa", dice.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad