Director deportivo de McLaren

Whitmarsh destaca lo bien que se llevan Hamilton y Kovalainen

Sincero intercambio de imformación entre ellos

Anuncia mejoras para los próximos Grandes Premios

El director deportivo de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, ha querido destacar la "fantástica" relación entre sus dos pilotos de Fórmula 1: Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen. Además, a pesar de considerar que estan por debajo de sus posibilidades en Malasia, se muestra "encantado con la forma en que estamos trabajando".

"Lewis y Heikki se entienden fantásticamente bien y en los 19 años que llevo en el equipo no recuerdo haber visto un intercambio de información tan sincero entre pilotos", asegura en la página web de la escudería. Al contrario que con Fernando Alonso, que tuvo que abandonar el equipo antes de terminar su contrato por la mala relación con el piloto británico.

Respecto a la parada en boxes del Gran Premio de Malasia que llevó a Hamilton a perder casi 20 segundos, explica que fue debido a un fallo en el mecanismo de cierre de una rueda que nunca se había producido antes. Whitmarsh asegura que introducirán pequeñas mejoras de cara al Gran Premio de Bahrein, que tendrá lugar el próximo 4 de abril.

"Tenemos que asegurarnos de que lo haremos mejor en Bahrein. Somos líderes en ambos campeonatos (pilotos y constructores), que no está nada mal para empezar la temporada, pero tenemos que mejorar nuestro rendimiento en Bahrein y luego seguir en esa línea en Europa", dice.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Niña muere esperando a la ambulancia

La Consejería de Salud de Cataluña investiga la muerte de una niña de ocho años que al parecer estuvo hasta cuatro horas en urgencias esperando una ambulancia. Según denuncian los sindicatos, la familia llevó a la pequeña en estado crítico al Hospital comarcal de Blanes en Girona.

Suicidio fallido

Un alumno se intenta lanzar desde el techo del colegio en México

Último adiós a Bimba

El funeral de Bimba Bosé se celebrará en la más estricta intimidad

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad