Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Whitney Houston se enfrenta a las críticas de sus fans

La diva del pop Whitney Houston cree que su gira por Australia está yendo muy bien, pese a las críticas de los fans que se habían quejado de su actuación. Houston ha hecho frente así a un aluvión de reclamaciones desde que desembarcó en tierras australianas para dar seis conciertos. Algunos fans han salido enfurecidos de los conciertos, otros han reclamado que se les devuelva el dinero o se han quejado de que está apagada y parece exhausta en el escenario.
Los incidentes en los conciertos del lunes y del miércoles en Sydney han obligado a su publicista a lanzar un comunicado desmintiendo los rumores de que la cantante de 46 años está teniendo problemas de salud.
Houston ha regresado al escenario después de batallar varios años contra la adicción a las drogas y se encuentra de gira presentando su nuevo álbum 'I look to you', el primero en siete años.
"Whitney está en plena forma y pasando un momento fantástico en su gira y con sus fans", indica el comunicado publicado por The Daily Telegraph.
"Sus fans cantaron y bailaron con ella y Whitney aprecia este apoyo", señala.
Pero no todo el mundo está de acuerdo en que Houston tenga la voz en su mejor forma para su primer tour por Australia en 22 años. Después de finalizar su paso por Australia el 7 de marzo, se dirigirá a Francia y Gran Bretaña en abril.
"Apenas podía terminar una canción y recitaba más que cantaba mientras trataba de respirar, a la vez que paraba en medio de sus canciones para coger una toalla o retocarse el maquillaje", señalaba una asistente a un concierto en un post en Internet.
"Si su voz está destrozada, y ella lo sabe, cómo se atreve a subirse a un escenario y fingir que no lo está", se queja otro bloguero.
Los fans descontentos han respaldado sus denuncias sobre el rendimiento de Houston publicando videos de la cantante luchando por llegar a algunas notas.