Whitney Houston, hospitalizada en París por una infección respiratoria

Suspende tres conciertos en la capital gala y Reino Unido

La cantante Whitney Houston durante uno de sus conciertos.

Este concierto iba a ser el punto de partida de su gira europea "I look to you". El entorno de la cantante aseguraba que el problema médico que la había llevado a cancelar su concierto era una "insuficiencia respiratoria" de última hora.

La noticia suscitó de nuevo la alerta en torno a la salud de la cantante, cuyos problemas con las drogas en el pasado le hicieron dejar su carrera durante siete años y la llevaron a las páginas de las revistas sensacionalistas.

Houston debía presentarse el 8 y 9 de abril en Manchester, pero los conciertos tuvieron que ser reprogramados para el 16 y 17 de junio. Su presentación en Glasgow para el 11 de abril también fue postergada para el 1 de mayo.

"Doctores visitaron a Whitney en París la pasada noche y confirmaron que sufre una infección en sus vías respiratorias superiores", dijo RCA Label Group, parte de Sony Music Entertainment, en una declaración.

"Según indicación médica, a Whitney le aconsejaron postergar sus presentaciones para permitir su recuperación", agregó.

La cantante ya había aplazado un concierto en París el pasado martes, atrasando el recorrido europeo de su gira mundial, que tuvo un complicado recibimiento en Asia y Australia.

Según Sony, Houston está pronto a presentarse en Birmingham, Inglaterra, el 13 de abril.

Houston, una de las cantantes más vendedoras de todos los tiempos, regresó a la escena el año pasado luego de luchar contra una adicción a las drogas y lanzó "I Look To You", su primer disco de estudio en 7 años, que alcanzó la cima de las listas en Estados Unidos y otros países.

Pero su desempeño durante su última gira mundial "Nothing but Love" en Australia recibió fuertes críticas de expertos y fanáticos, que abandonaron sus conciertos quejándose de que estaba desafinada, le faltaba aire y lucía exhausta.

Su agente de prensa, Kristen Foster emitió una declaración negando que Houston estuviera con problemas de salud.

. EBP/ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad