Malos augurios sobre su salud

A Whitney Houston le quedan cinco años de vida

El tabloide británico 'The National Enquirer' revela la recaída de la cantante

La Web oficial mantiene en programación sus próximos conciertos en Australia

"Whitney Houston está muriendo". Lo publicó en portada el 'National Inquirer'  y el bloguero PerezHilton se hizo eco, así como numerosas publicaciones en la Red. De acuerdo con estas fuentes, la cantante estadounidense se encontraría en coma, luego de una sobredosis de cocaína y alcohol.  Expertos consultados por la revista aseguraron que a la famosa podrían quedarle sólo "cinco años de vida".
La portada del 'National Enquirer' con el impactante titular.

Hace apenas unos días, Houston reapareció en escena con muy buena imagen, aunque algunos criticos señalaron que se notaba "visiblemente exhausta" en el escenario y que "tuvo dificultad con las notas altas, sudaba con dificultad al interpretar sus canciones y se tropezó varias veces", contó una fuente a la publicación.  

Era su primera gira de los últimos seis años, en los que -según sus propias palabras- los había pasado bebiendo y drogándose.

Houston insistió en llevarla a cabo, a pesar de la insistencia de su familia y habría colapsado detrás del escenario luego de un show en Seúl, Corea del Sur, el 6 de este mes.

La gira, 'Nothing But Love World Tour', incluía shows en Japón, Australia y varias ciudades de Europa.

El futuro del tour, que concluiría en junio en Finlandia, sin embargo, es incierto.  El pasado martes los organizadores anunciaron la cancelación de un concierto en Tarankaki, Nueva Zelanda, previsto el próximo 6 de marzo.

Whitney Houston y su difícil relación con las drogas

No es la primera vez que la actriz y cantante de 46 años sufre una recaída a causa de drogas y alcohol. En 2002, la artista reconoció que consumía cocaína, marihuana y probaba otras drogas.

Luego de dos estancias en un centro de rehabilitación, en 2004 y 2005, y varios escándalos de violencia machista por parte de su marido, Bobby Brown, Houston se divorció en 2006.

Ella aseguraba que estaba completamente recuperada de los malos momentos que había vivido, aunque aún se sentía "tentada" por las drogas.

"Hay veces que pienso en ello, no creo que tenga el deseo de tomarlas. Me lleva un minuto olvidarme, rezo y se va", había declarado.

Después del lanzamiento el pasado año de dos CD, Whitney Houston: The ultimate collection y I look to you , y varios conciertos, la intérprete parecía recuperada. Ahora sus fans se mantienen en suspenso después de las últimas revelaciones del 'National Enquirer'. 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Un bonito detalle

Le devuelven la bici que le regalo su padre en en el aniversario su muerte

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad