Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wilko Johnson vence al cáncer

El músico británico Wilko Johnson (1947) ha asegurado que está curado del cáncer que padecía y que está totalmente libre de la enfermedad.
El que fuera fundador de Dr Feelgood fue diagnosticado en 2012 con un cáncer de páncreas terminal, a pesar de lo cual nunca dejó de hacer música.
En abril de este mismo año, Johnson se sometió a una operación quirúrgica en la que le extirparon el tumor y el páncreas, así como parte de su estómago, recuerda el NME.
"Fue una operación de 11 horas. El tumor pesaba 3 kilos, como un bebé. Pero lo cogieron y me curaron", ha declarado el músico después de recibir en Londres el Icon Award de los Q Awards, tal y como apunta la BBC.
Después de hacer pública su enfermedad, Wilko Johnson hizo una gira de despedida por el Reino Unido. Incluso grabó un disco con Roger Daltrey de The Who, titulado 'Going Back Home'.