Cambios en la Fórmula 1

Williams se divorcia de Toyota

La escudería inglesa ya no usará sus motores en 2010

La escudería Williams ha anunciado que la próxima temporada dejará de utilizar motores del fabricante japonés Toyota, aunque aún no sabe qué propulsores llevarán sus monoplazas. Frank Williams, propietario de la escudería que lleva su apellido, ha señalado que esta decisión "es de gran dificultad" ya que Toyota le suministra los motores desde el 2007.

"Toyota ha sido un colaborador muy profesional que siempre ha respetado nuestra independencia y nos ha facilitado un producto de alta calidad técnica", señala Williams en una nota de prensa.

"Estamos orgullosos de haber podido trabajar con una compañía tan grande y estamos agradecidos al equipo de Colonia (Alemania) por su apoyo. Me gustaría destacar nuestro agradecimiento a los ingenieros y técnicos de Toyota que han trabajado sin descanso con nuestro equipo de carrera durante los últimos tres años", agrega.

El equipo aún debe decidir que motores usará a partido de la próxima edición del Mundial de Fórmula Uno.

¿Llega Barrichello?

Tampoco contará, probablemente, con ninguno de sus dos pilotos actuales y los nombres de los posibles sustitutos ya empiezan a sonar. La prensa brasileña asegura que Rubens Barrichello ha firmado un contrato por las dos próximas temporadas.

Los principales diarios de Brasil, 'O Globo', 'Estado de Sao Paulo' y 'Folha de Sao Paulo', se hacen eco en sus ediciones digitales de la información que da por seguro el fichaje. La noticia fue revelada por el comentarista de automovilismo y piloto Luciano Burti, quien aseguró en televisión disponer de fuentes cercanas al equipo.

Según la versión del comentarista, Barrichello firmó por un año con opción a otro más si tanto el equipo como el corredor están de acuerdo. Además, 'Folha de Sao Paulo' asegura que Williams hará oficial la noticia durante el Gran Premio de Brasil, que se disputa el próximo fin de semana en Interlagos y donde Jenson Button, actual compañero de equipo de Barrichello podría proclamarse campeón de la categoría.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad