Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Williams retira la reclamación contra Ferrari y Red Bull

El piloto alemán Nico Rosberg de la escuderia Williams F1 antes del comienzo de la tercera ronda de entrenamientos previa a la primera prueba puntuable del Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park, en Melbourne, Australia. EFEtelecinco.es
La escudería británica Williams ha retirado la protesta que había presentado finalizar la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, contra Ferrari y Red Bull, por los deflectores laterales junto a los pontones del coche.
Después de haber estado reunidos los comisarios con las partes interesadas hasta media noche, la escudería Williams ha optado por retirar su protesta.
Los comisarios del Gran Premio ya habían enviado a la última fila de la formación de salida a los Toyota del alemán Timo Glock y del italiano Jarno Trulli, sexto y octavo respectivamente, por ser los alerones traseros "extremadamente flexibles".
La escudería Toyota ha informado esta medianoche que el problema ya había sido resuelto y que los dos coches podrán participar normalmente en la carrera.