Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brian Wilson, PJ Harvey y Sigur Ros, cabezas de cartel del festival NOS Primavera Sound de Oporto

Brian Wilson degranando el mítico disco de The Becah Boys 'Pet Sounds', PJ Harvey y los islandeses Sigur Rós acompañarán al duo francés Air como cabezas de cartel del NOS Primavera Sound en Oporto, que tendrá lugar del 9 al 11 de junio.
Junto a ellos, estarán otros nombres como el dream pop de los americanos Beach House, la vuelta de tuerca al pop de Animal Collective, el post rock de Explosions In The Sky, la presentación del nuevo disco del supergrupo alemán Moderat, la banda liderada por Bradford Cox Deerhunter, el rock de Ty Segall and The Muggers o Julia Holter.
El festival también ha reservado un espacio para propuestas nacidas en la década de los noventa, como la vuelta a los escenarios de la banda de hardcore Drive Like Jehu, Dinosaur Jr., el rock instrumental de Tortoise, Mudhoney, Unsane, los pioneros del out rock Loop o Shellac.
Asimismo, también estarán el hip hop de Freddie Gibbs, el rock de Savages, el synthpop de Chairlift, Titus Andronicus, Dan Bejar a bordo de Destroyer, Kiasmos, la banda portuguesa Linda Martini, el post punk de Parquet Courts, la experimentación de Holly Herndon o la electrónica jazzista de Floating Points.
Otros nombres que cerrarán la lista serán los de Wild Nothing, Car Seat Headrest, Roosevelt, Autolux, Empress Of, Manel, Protomartyr, Royal Headache, Neil Michael Hagerty & the Howling Hex, Algiers, los djs Fort Romeau o The Black Madonna, entre muchos otros.