Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wismichu, Loulogio y otros Youtubers ponen voz a South Park

La versión doblada al castellano de la 18ª temporada de South Park se estrena este jueves 9 de octubre a las 23:30 horas en Comedy Central y contará con la participación de seis de los youtubers españoles más gamberros: Wismichu, Loulogio, Tiparraco, Videopatas, Adelita Power y Korah.
Wisimichu cuyo nombre es Israel, se describe como 50% emprendedor y 50% bala perdida, otro youtuber que participará será Loulogio también conocido como Loulogio Pi, aunque su nombre real es Isaac Sánchez, es otro de los principales youtubers españoles.
También estarán Álvaro y Ángel, creadores de VIDEÓPATAS, el canal de Youtube para el que crean contenidos de entretenimiento en forma de sketches y cortometrajes y por último Korah, un actor de doblaje y locutor desde 2005, trabajo que compagina con la realización de vídeos para Youtube, centrados en las dos cosas que más le gustan y le motivan. La voz femenina la pondrá la andaluza andaluza de nombre Abigail, conocida como Adelita Power.
South Park, se caracteriza por sus grandes dosis de humor irreverente y por su absoluta falta de censura para abordar cualquier tema. El lenguaje de sus protagonistas y los comportamientos socialmente "inadecuados" de los mismos son la clave del éxito de la serie.
Comedy Central se ha convertido ya en la casa de Cartman, Stan, Kyle, y Kenny en España. La participación de los youtubers en el doblaje permitirá además al canal acercarse a la audiencia más joven, principales usuarios de Youtube.
En la última temporada, Kyle, Stan, Cartman y Kenny se enfrentaron al gobierno de Estados Unidos, consiguieron la paz mundial y pelearon con hordas de clientes enfurecidos para conseguir la última videoconsola durante el Black Friday.
Ahora, las aventuras y los problemas siguen asegurados, y ya en el primer capítulo los protagonistas de South Park abandonan los estudios decididos a montar una start-up por su cuenta.