Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso: "El 'hat trick' de Fernando Torres ha encarrilado el partido"

Tras el 'hat trick' de Torres, Villa y Fábregas cerraron el 5-0 frente a Nueva Zelanda . Xabi Alonso confirma la tranquilidad tras los tres goles de Torres. "Al principio hemos planteado el partido como siempre. Pero con el 'hat trick' de Fernando ya lo hemos encarrilado y ha sido bastante más fácil de lo que pensábamos", ha explicado a Informativos Telecinco Xabi Alonso. 
"Torres nos ha dado mucha tranquilidad para encarar el partido y sigue con la buena racha de este año. No sé si España es favorita pero seguimos con una buena línea, una buena dinámica y no hay que mirar hacia atrás. Hay que mirar hacia delante", ha dicho Alonso ante el próximo encuentro de 'La Roja con Irak.
Hambre de títulos
Fábregas, tras una temporada sin títulos con el Arsenal , ha firmado uno de los goles del 5-0 frente a los 'kiwis' y no ha escondido su ilusión por finalizar la temporada con un título. "Estamos muy contentos por el juego del equipo, especialmente en la primera parte. Lo importante es que el equipo esté bien y con confianza. La verdad es que acabar la temporada con un título sería muy importante para mí", ha confesado el ariete del Arsenal.
Sobre su futuro, Fábregas confiesa que le apetece volver a España aunque mantiene su compromiso con el Arsenal. "Soy capitán en el Arsenal y tengo una responsabilidad muy grande en un club que me ha dado todo".
Villa iguala a Hierro en número de goles
David Villa fue el autor de una tanto frente a la selección kiwi y con ese gol iguala la marca de Fernando Hierro y se coloca como segundo goleador de la selección por detrás de Raúl. No quiere saber nada sobre su posible futuro en el Real Madrid o el Barça. Mientras, el jugador asturiano, centrado en la Copa Confederaciones, recibe felicitaciones, incluso de Hierro.
"Tenía un mensaje de felicitación de Fernando Hierro. Él está contento de que llegue a esas cifras. Creo que hemos hecho un partido completo y, lo importante es que jugamos con la misma intensidad juguemos contra quien juguemos", explicó Villa a Informativos Telecinco. CGS