Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso: "Ha sido una victoria importante"

Xabi Alonso ha sido uno de los mejores del partido. Foto: EFEtelecinco.es
El español Xavi Alonso, uno de los mejores jugadores de España en su tercer y último enfrentamiento de la primera fase, ha reconocido que "esta era una victoria muy importante para los que no jugamos tanto y por eso estoy contento". El internacional sabe que la primera parte no fue buena, pero "al final hemos ganado".
"La verdad es que en la primera parte se nos ha complicado algo, pero al final hemos ganado. Había que ir paso a paso y tras la victoria ante Grecia ahora nos toca pensar en Italia", afirmó el delantero de la selección española.
"Nosotros tenemos confianza en nuestras posibilidades y en nosotros mismos, pero no se puede ocultar que Italia es la actual campeona del mundo y aunque inicia la competición pasando apuros, su calidad y categoría está fuera de toda duda, pero también es verdad que es lo que hay y estamos preparados", aseguró Xavi Alonso. AC