Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "Volvemos a ser optimistas"

"Pienso que empezamos mal el Mundial. Eso nos pesó: la ansiedad, la tensión. Nos dejamos llevar en el día de Portugal. Era un partido a cara o cruz, el equipo tenía que demostrar su personalidad. Y creo que nos salió bastante bien.". Xavi ofrece en Telecinco esperanza y confianza ante el partido del próximo sábado ante Paraguay, que será retrasmitido en directo en Telecinco y telecinco.es
"Habíamos tenido el balón, el problema es que no llegábamos a zonas de ataque como habitualmente" -asegura Xavi-. "Ese primer partido nos afectó demasiado en nuestra actitud en el terreno de juego, pero a partir de ahí saldamos los partidos, hicimos uno muy bueno ante Portugal y volvemos a ser optimistas."
Confiados
Y es que  confianza es lo que el jugador del Barça y de La Roja destila desde la victoria ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. "Tengo mucha confianza en este grupo, en esta generación. Pienso que es nuestro momento. Respetamos muchísimo a Paraguay. En teoría somos favoritos y, aunque no son gente muy conocida para el espectador, trabajan mucho, es un equipo muy guerrero, pesado, típico sudamericano. Por lo tanto, vamos a respetarles pero creo que es nuestro momento".