SUDÁFRICA 2010: ALEMANIA-ESPAÑA

Xavi, aliviado con la ausencia de Müller en semifinales

El español Xavi Hernández se ha reconocido aliviado por la ausencia, en el partido de semifinales de hoy de los Mundiales de Sudáfrica, de la revelación de la selección alemana, Thomas Müller, sancionado por un partido.
El centrocampista español, Xavi Hernández, golpea el balón durante un entrenamiento ayer de la selección en el estadio Princess Magogo, cerca de Durban, Sudáfrica. EFE

"Podemos estar contentos de que falte Müller, porque está en plena forma. Klose es un goleador nato y muy rápido. Pero la gran sorpresa es Özil", afirma el internacional español, en declaraciones que publica hoy el diario alemán "Bild".

Xavi admite que hasta ahora desconocía a Mesut Özil, a quien alaba por tener "mucha fantasía y un muy buen ojo" para el gol.

El internacional, y jugador del Barcelona, elude la pregunta acerca de un supuesto interés de su club por fichar al jugador germano-turco y dice que Özil está en los objetivos "de Barcelona y de muchos otros clubes, como también lo está Müller".

Finalmente, Xavi dice no creer que España sea el favorito, recuerda que perdió 0-1 contra Suiza y dice que lo importante es dominar la posesión del balón. "Quien lo controla, tiene medio alquiler pagado".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad