SUDÁFRICA 2010: ALEMANIA-ESPAÑA

Xavi, aliviado con la ausencia de Müller en semifinales

El español Xavi Hernández se ha reconocido aliviado por la ausencia, en el partido de semifinales de hoy de los Mundiales de Sudáfrica, de la revelación de la selección alemana, Thomas Müller, sancionado por un partido.
El centrocampista español, Xavi Hernández, golpea el balón durante un entrenamiento ayer de la selección en el estadio Princess Magogo, cerca de Durban, Sudáfrica. EFE

"Podemos estar contentos de que falte Müller, porque está en plena forma. Klose es un goleador nato y muy rápido. Pero la gran sorpresa es Özil", afirma el internacional español, en declaraciones que publica hoy el diario alemán "Bild".

Xavi admite que hasta ahora desconocía a Mesut Özil, a quien alaba por tener "mucha fantasía y un muy buen ojo" para el gol.

El internacional, y jugador del Barcelona, elude la pregunta acerca de un supuesto interés de su club por fichar al jugador germano-turco y dice que Özil está en los objetivos "de Barcelona y de muchos otros clubes, como también lo está Müller".

Finalmente, Xavi dice no creer que España sea el favorito, recuerda que perdió 0-1 contra Suiza y dice que lo importante es dominar la posesión del balón. "Quien lo controla, tiene medio alquiler pagado".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad