Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi, con unos tacos marcados en la rodilla

Xavi ha tenido que retirarse por un golpe en la rodilla. Foto: EFEtelecinco.es
"He jugado bastante mermado tras la entrada pero lo más importante es que el equipo ha ganado un partido difícil. Ellos pusieron dos líneas de cuatro atrás y un juego directo. Nos costó pero tuvimos ocasiones y al final ha venido el golazo de Villa, bien merecido", ha explicado en la zona mixta del Tivoli Neu.
El centrocampista español mostró la rodilla derecha, en la que se pudo apreciar el hinchazón y las marcas que le dejaron los tacos. "Afortunadamente estoy bien. No entiendo porque la entrada es a la altura de la rodilla y no ha ido a jugar el balón. Por suerte ha quedado sólo en el golpe".
 Xavi está confiado en las posibilidades de España de llegar lejos en la Eurocopa. "Estas competiciones se deciden por pequeños detalles y hoy nos han beneficiado. Esperamos que esto siga para adelante y podamos hacer cosas importantes de una vez por todas".
"Hemos sufrido pero esto es la Eurocopa y nos va a tocar sufrir en más partidos. Ganar así te da una moral y una confianza tremenda", ha concluido. AGE