Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "No va a ser un partido fácil"

"Asumimos nuestro favoritismo, la responsabilidad e incluso la presión, pero no será un partido fácil", señaló Xavi, consciente de que Estados Unidos es un rival "competitivo" que ha progresado mucho desde que perdiese con España un amistoso en junio del pasado año.
El 'cerebro' de la selección ha recordado que ese partido, en el que un tanto suyo dio el triunfo a España, a la par que valoró la evolución futbolística de su rival de mañana. "En Santander nos pusieron las cosas difíciles, es un equipo competitivo que ha mejorado sobre todo su nivel ofensivo", explica.
No obstante, Xavi no eludió el favoritismo de la vigente campeona de Europa para meterse en la final del torneo y apunta las claves del gran rendimiento de la 'Roja'. "Lo que destaca es el bloque, cómo juega España en conjunto, ésa es la grandeza de la selección", afirma. BQM