Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "No vemos a Villa preocupado"

Xavi Hernández ha compartido unos minutos con Informativos Telecinco, en el lujoso hotel de Bloemfontein donde la Selección está concentrada a la espera del partido contra Sudáfrica que cerrará la primera fase de la Copa Confederaciones. El centrocampista del Barça ha hablado de los posibles rivales en semifinales y de cómo está llevando David Villa, protagonista indiscutible estos días, todos los rumores acerca de su futuro.
"Sorpresa entre comillas", afirma Xavi acerca de la victoria de los 'faraones' sobre Italia. "Sabíamos del potencial de Egipto. La Copa de África es una competición muy fuerte", aseguró el de Terrassa.
Los africanos pueden ser uno de los rivales de España en semifinales, ya que las dos plazas que otorgan la clasificación en el grupo B están aún sin adjudicar y tanto los africanos, como Brasil y la 'azzurra' tienen posibilidades.
Como jugador del que es posiblemente el mejor Barça de la historia, Xavi no se libró de responder por el equipo que está armando el eterno rival para la próxima temporada: "Asustar no es la palabra. Simplemente van a hacer un gran equipo, con grandes individualidades y el Madrid siempre va a estar compitiendo con el Barcelona y con cualquier equipo para ganar cualquier competición".
Uno de los que puede formar parte del nuevo Real Madrid es David Villa . El asturiano está siendo el protagonista indiscutible de la prensa deportiva estos días por las 'turbulentas' negociaciones entre el Madrid y el Valencia.
A pesar de los rumores, Xavi ve al '7' tranquilo: "'El guaje' es un tipo muy alegre, muy divertido, es una persona que hace mucho grupo. Realmente no se le ve preocupado".
JNP