Copa Confederaciones

Xavi: "No vemos a Villa preocupado"

No le sorprendió la derrota de Italia: "Sabíamos del potencial de Egipto"

Xavi Hernández ha compartido unos minutos con Informativos Telecinco, en el lujoso hotel de Bloemfontein donde la Selección está concentrada a la espera del partido contra Sudáfrica que cerrará la primera fase de la Copa Confederaciones. El centrocampista del Barça ha hablado de los posibles rivales en semifinales y de cómo está llevando David Villa, protagonista indiscutible estos días, todos los rumores acerca de su futuro.

"Sorpresa entre comillas", afirma Xavi acerca de la victoria de los 'faraones' sobre Italia. "Sabíamos del potencial de Egipto. La Copa de África es una competición muy fuerte", aseguró el de Terrassa.

Los africanos pueden ser uno de los rivales de España en semifinales, ya que las dos plazas que otorgan la clasificación en el grupo B están aún sin adjudicar y tanto los africanos, como Brasil y la 'azzurra' tienen posibilidades.

Como jugador del que es posiblemente el mejor Barça de la historia, Xavi no se libró de responder por el equipo que está armando el eterno rival para la próxima temporada: "Asustar no es la palabra. Simplemente van a hacer un gran equipo, con grandes individualidades y el Madrid siempre va a estar compitiendo con el Barcelona y con cualquier equipo para ganar cualquier competición".

Uno de los que puede formar parte del nuevo Real Madrid es David Villa . El asturiano está siendo el protagonista indiscutible de la prensa deportiva estos días por las 'turbulentas' negociaciones entre el Madrid y el Valencia.

A pesar de los rumores, Xavi ve al '7' tranquilo: "'El guaje' es un tipo muy alegre, muy divertido, es una persona que hace mucho grupo. Realmente no se le ve preocupado".

JNP

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad