Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yahoo lanza un nuevo canal de conciertos en directo

Yahoo Inc fortaleció este lunes su oferta de programación de vídeo en línea con dos series de comedia originales y un nuevo canal por internet que transmitirá conciertos en directo.
En lo que tiene que ver con este último punto, Yahoo ha anunciado una nueva sociedad con el promotor de conciertos Live Nation que incluirá la transmisión de un recital en directo cada día a partir de verano.
Las dos series de comedia, que Yahoo exhibirá en su web el próximo año, son las primeras comedias originales de formato largo dentro de la creciente oferta de vídeo 'online' de la compañía. Cada serie consistirá de ocho episodios de 30 minutos que Yahoo publicará de manera simultánea en página en Internet.
Los nuevos programas subrayan los esfuerzos del portal web por aumentar su tráfico y sus ingresos por publicidad al transmitir más programas de vídeo en su página.
Yahoo opera algunos de los destinos más visitados de Internet, pero sus ingresos han permanecido estancados durante años. Los vídeos en línea son especialmente atractivos para las compañías de Internet como Yahoo debido a la publicidad de alto costo que pueden vender junto a los programas.
LAS SERIES
'Other Space', una aventura espacial ambientada en el Siglo XXII, está siendo preparada para Yahoo por Paul Feig, quien dirigió la película 'Bridesmaids' (La boda de mi mejor amiga) y quien creó la serie de televisión 'Freaks and Geeks'.
'Sin City Saints', que sigue al propietario de un nuevo equipo ficticio del baloncesto profesional, es obra del productor ejecutivo Mike Tollin y del director Bryan Gordon, cuyos currículums incluyen programas de televisión como 'Smallville', 'One Tree Hill' y 'Curb Your Enthusiasm'.