Cuartos de final: Japòn- Paraguay

Yasuhito Endo: "Nos emplearemos a fondo para ganar a Paraguay"

El centrocampista nipón le marcó un golazo de falta a Dinamarca

Japón y Paraguay disputan uno de los octavos de final más abiertos del Mundial. Una de las estrellas japonesas es Yasuhito Endo. El centrocampista marcó un golazo de falta a Dinamarca y fue clave en la victoria frente a Camerún. Endo quiere repetir triunfo,  aunque no será fácil. El nipón augura un partido muy complicado contra los guaraníes.

El japonés Yasuhito Endo, una de las piezas claves para el seleccionador Takeshi Okada en la victoria ante Camerún (1-0), advierte que deberán emplearse "a fondo" para ganar a Paraguay, rival en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. "Hemos visto sus partidos. Es un equipo bastante creativo y cuenta con hombres muy sacrificados. Son muy parecidos a nosotros, vamos a tener que emplearnos a fondo para ganar", subrayó el nipón en declaraciones a 'FIFA.com'.

Japón, una de las gratas revelaciones de la cita sudafricana, destaca por su fútbol fluido y sus lanzamientos de falta. "Nos hemos esforzado mucho en los entrenamientos, y ahora somos capaces de ir arriba con empuje con la pelota en movimiento. Las acciones a balón parado es otra arma importante para nosotros, y también destaca nuestro juego trenzado. Además, en una competición internacional hay que rendir al máximo, de lo contrario es imposible ganar.Debemos seguir haciéndolo si queremos seguir adelante", recalcó.

De las claves del buen momento del juego del combinado nipón, fue sincero. "En primer lugar, somos psicológicamente fuertes, y ahora estamos jugando con una actitud muy positiva. En cuanto a las tácticas, también hemos cambiado un poco respecto a etapas anteriores, así que el equipo marcha en la dirección adecuada. Ni que decir tiene, nuestro objetivo es seguir así y ganar partidos", concluyó.

El vencedor del encuentro entre Japón y  Paraguay se enfrentará a España, si la selección de Vicente del Bosque gana a la Portugal de Cristiano Ronaldo.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad