Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Yeti Oriental', atrapado en China

¿Es un oso? ¿Es un canguro? Es el 'Yeti Oriental'. Así ha sido bautizado este extraño animal que ha sido capturado en las tierras remotas de China central.
Esta bestia, sin pelo, de color blanco y con cola de canguro, ha sido atrapadaza por cazadores en al provincia de Sichuan después de que los habitantes locales informaran de que un oso andaba suelto, según informa el diario Telegraph. "Parece un oso, pero no tiene pelo y tiene la cola como la de un canguro", explica el cazador, Lu Chin,  "su sonido es parecido al de un gato y nos llama todo el tiempo".
El extraño animal será enviado a Beijing para que los científicos hagan pruebas de ADN que esclarezcan el misterio de tan extraño animal. Foto: Times Online