Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoko Ono es hospitalizada de urgencia

Yoko Ono es hospitalizada de urgenciaREUTERS

Hace apenas unos minutos, la prensa informaba que Yoko Ono, la que fuese mujer de John Lennon, ha sido hospitalizada con urgencia debido a una serie de síntomas alarmantes. Ono, según informa CBS Nueva York, pudo sufrir hace poco un infarto que ha mantenido alerta a los médicos.

La artista fue encontrada inconsciente por los bomberos en su apartamento de Nueva York y poco después fue hospitalizada por síntomas similares a un resfriado. Según informan los responsables, Yoko Ono será dada de alta en los próximos días si todo sigue como hasta ahora.
Por otra parte, el hijo de Lennon y Ono, Sean Ono Lennon, ha publicado un mensaje en twitter para todos los seguidores de la polifacética creadora. "Son sólo rumores de la prensa. Ella estaba cansada y deshidratada, pero está perfectamente. Gracias a todos por preocuoparos".