Zac Efron se aburre con su 'High School Musical'

Zac Efron ha declarado que su nueva película Yo y Orson Welles le gusta muchísimo más que todos sus anteriores trabajos porque ésta sí podrá verla con sus amigos. Además, en la entrevista concedida a la revista Nylon guys, habla de lo fácil que siempre le ha resultado su trabajo y de la mala calidad de la música actual.

"Es la primera vez que he visto una película, en la que esté yo, y al final me siento muy bien. No había comprobado mi trabajo ni una sola vez", ha dicho Efron, quien reconoce que el musical de Disney que le dio a conocer le parece aburrido. "Intento no ver nada de eso. No puedes divertirte o celebrarlo, no es una cosa real. No puedes compartir nada de eso con tus amigos", añade.

En la entrevista, el actor también ha revelado que sus padres nunca fueron precisamente dos fans de su música. "Mis padres siempre estaban diciéndome 'Cállate. Por favor, deja de cantar. Es insoportable" y reconoce que nunca le costó esfuerzo entonar. "Estaba constantemente cantando. Oía cosas en la radio y las escupía al instante, con la perfecta memorización y tono".

Al ser preguntado por los famosos que se arriesgan con la música, el joven actor no se corta: "Si alguien se preguntara por ello, entonces no tendríamos la basura que escuchamos hoy en día. Si no pones tu corazón en ello, no lo hagas. No lo hagas por dinero. Ésta es mi filosofía".

Yo y Orson Welles, en la que Efron se convierte en narrador de las peripecias de Orson Welles para hacerse un nombre en el Broadway de los años 30, llegará a las pantallas estadounidenses el 25 de noviembre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

Engulle al perro

Un cocodrilo se come vivo a un perro en México

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad