'17 otra vez'

Zac Efron asegura en Madrid que los fans "no son una presión" sino "una motivación"

El ídolo juvenil viaja a España después del estreno del filme en Reino Unido

Es la segunda vez que el actor visita España, la primera fue en 2008 cuando presentó High School Musical

El ídolo juvenil, Zac Efron ha aterrizado este martes en la capital española para presentar su última película '17, otra vez'. El filme, que ha arrasado en la taquilla de EEUU, ha sido protagonizado por la estrella de 'High School Musical', que en su presentación ante la prensa se ha mostrado desenfadado y simpático. El famoso actor ha asegurado que los fans "no son una presión" sino "una motivación" para seguir una carrera en la que le gustaría "probar un poco de todo".

Troy o mejor Zac, quien ha dejado claro que quiere dejar atrás su personaje infantil, se ha presentado con unos vaqueros y hasta ha pronunciado algunas palabras en español.

"Ser considerado uno de los jóvenes más guapos del cine, si no el más guapo, es algo en lo que trata de no pensar. "Yo no me siento un sex symbol. Es un gran cumplido que otros lo piensen, pero intento que no me influya a la hora de elegir trabajos", ha afirmado. Zac Efron no teme al encasillamiento en su carrera de actor:

 "Lo que me da más seguridad son mis ganas de trabajar", dice, contando que disfrutó del cine comercial para adolescentes "cuando era un adolescente" y que ahora le gusta todo tipo de cine. "Me gustaría probar un poco de todo", explica este actor, cuyo próximo proyecto será "un drama" dirigido también por Burr Steers (autor de "Cómo perder a un chico en diez días") y que llevará a la gran pantalla la novela "La vida y muerte de Charlie Saint Cloud".

En ella interpretará al conserje de un cementerio perseguido por el fantasma de su hermano. Sobre la fama, Zac ha hablado de la fama que "le ha hecho perder "privacidad y espontaneidad, porque mi vida -dice- ahora necesita mucha planificación. Es un precio muy pequeño".

El famoso actor, se presentará ante sus 'fans' a las 21.30 h en los cines Kinépolis, donde se estrenará la premiere de la película. En la entrada, el ídolo juvenil, firmará autográfos y se repartirán carteles de la película.

Zac Efron protagoniza el filme '17 otra vez', donde encarna al estudiante Mike O'Donnell. Un chaval, crack del baloncesto, que tira su brillante futuro por la borda, se casa y se convierte en papá sin cumplir apenas la mayoría de edad. 

Por un milagro de los que ocurren en el cine, Mike-Zac tiene la oportunidad de vivir de nuevo sus 17 años.  Sobre la película,  el actor  ha explicado que cree que el éxito de "17 otra vez" se debe a que "la gente viene con bajas expectativas, pensando que es la típica comedia de adolescentes" y luego "disfruta de ella, porque es una película para toda la familia, con muchos valores y mucha ternura".

 La película, un exitazo, en todos los países que se ha estrenado, no parece tener mucho que ver con el verdadero Zac Efron, ese que asegura no quererse casar hasta que no cumpla los 40.

 Zac Efron ya está en Madrid. Si no te quieres perder ni uno solo de sus pasos, puedes seguirlo a través de la web de Informativos Telecinco.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad