Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Zac Efron le pone Angelina

Sueña con Angelina Jolie, como muchos otros mortales. Lo ha confesado Zac Efron, ídolo adolescente del momento, a pesar de estar en una relación con otra de las más deseadas del panorama internacional, Vanessa Hudgens, su compañera de reparto en High School Musical. El joven actor de 21 años hizo esta confidencia en un programa de la televisión norteamericana.
Zac Efron admite que pierde los papeles al hablar con Jolie. "No sé porqué me pasa, es una sensación embarazosa y no sé cómo expresarlo en palabras. La última vez que vi a Angelina fue durante la gala de los Oscar. Ella me preguntó que cómo me iba todo. Le di las gracias, ella se giró y se fue. Al ver qué cara se me había quedado, todos los presentes empezaron a reírse de mi", reveló Efron.
Mientras sueña con Jolie, quien recientemente le ha propuesto una relación abierta a Brad Pitt, Zac Efron se encuentra promocionando el lanzamiento de su nueva comedia "17 Otra Vez", en la que comparte cartel con Matthew Perry.  La cinta se ha estrenado este 17 de abril en Estados Unidos, aunque no será hasta el 30 de este mismo mes cuando se pueda ver a Efron en los cines de España.