Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron quiere participar en la saga 'Crepúsculo'

Pese a la multitud de ofertas que ha recibido, actualmente la agencia que lleva los asuntos profesionales del joven actor está negociando la participación de Zac en alguna de las dos entregas que por el momento quedan por rodar de la saga ' Crepúsculo': 'Eclipse' y 'Amanecer'.
Dicha agencia quiere dar un giro a su carrera, y dejar atrás el papel de gran estrella de musicales para pasar a un plano más dramático. Se intentó con la comedia juvenil '17 otra vez', pero no parece que lo consiguiera.
La productora de la saga, Summit Entertainment, podría tener sobre la mesa la oferta en firme para contar con Zac Efron para uno de los papeles "libres" o que "queden libres" y que "más se aproxime a sus características y cualidades interpretativas".
Hace unos días se anunció que se abría el reparto para la inclusión de nuevos nombres de cara al rodaje de 'Eclipse', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo' que será rodada por David Slade. Y sería precisamente por parte de Slade donde Zac Efron encontraría la máxima oposición del equipo técnico para su inclusión en el reparto. Tampoco fue visto con buenos ojos por parte de algunos de sus fans la participación de Zac en la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. RGM