Zac Efron rechaza un papel en una película porque no quiere encasillarse

La película es un remake de 'Footloose' interpretada en 1984 por Kevin Bacon

Zac Efron tiene miedo a encasillarse. La estrella de High School Musical no quiere ser únicamente un chico de musicales ligeros y por eso ha rechazado el papel protagonista en Footloose, un remake de la película que en 1984 interpretó un joven Kevin Bacon.

Zac un vacío legal en su contrato ha decidido dar marcha atrás y abandonar un papel que se parecía demasiado a lo que llevaba años haciendo y que le lanzó a la fama mundial.

El ídolo de adolescentes dejó colgado a Kenny Ortega, el responsable de la saga High School Musical que también iba a dirigir este remake y también a los productores Craig Zadan y Neil Meron, unos auténticos expertos en el género responsables de éxitos como Chicago o Hairspray, el primer salto de Efron a la gran pantalla.

El abandono de Efron ha supuesto un autentico chasco para el resto del equipo que lleva desde junio del año pasado trabajando el le guión y las canciones del remake, todo echo a medida de la estrella de High School Musical.

Efron todavía tiene pendientes de estreno el drama sobre el mundo del teatro Orson Welles y yo y 17 otra vez una comedia ligera en la que comparte protagonismo con uno de los protagonistas de Frieds, Matthew Perry.ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad