Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron rechaza un papel en una película porque no quiere encasillarse

Zac Efron tiene miedo a encasillarse. La estrella de High School Musical no quiere ser únicamente un chico de musicales ligeros y por eso ha rechazado el papel protagonista en Footloose, un remake de la película que en 1984 interpretó un joven Kevin Bacon.
Zac un vacío legal en su contrato ha decidido dar marcha atrás y abandonar un papel que se parecía demasiado a lo que llevaba años haciendo y que le lanzó a la fama mundial.
El ídolo de adolescentes dejó colgado a Kenny Ortega, el responsable de la saga High School Musical que también iba a dirigir este remake y también a los productores Craig Zadan y Neil Meron, unos auténticos expertos en el género responsables de éxitos como Chicago o Hairspray, el primer salto de Efron a la gran pantalla.
El abandono de Efron ha supuesto un autentico chasco para el resto del equipo que lleva desde junio del año pasado trabajando el le guión y las canciones del remake, todo echo a medida de la estrella de High School Musical.
Efron todavía tiene pendientes de estreno el drama sobre el mundo del teatro Orson Welles y yo y 17 otra vez una comedia ligera en la que comparte protagonismo con uno de los protagonistas de Frieds, Matthew Perry.ZA