Zac Efron rechaza un papel en una película porque no quiere encasillarse

La película es un remake de 'Footloose' interpretada en 1984 por Kevin Bacon

Zac Efron tiene miedo a encasillarse. La estrella de High School Musical no quiere ser únicamente un chico de musicales ligeros y por eso ha rechazado el papel protagonista en Footloose, un remake de la película que en 1984 interpretó un joven Kevin Bacon.

Zac un vacío legal en su contrato ha decidido dar marcha atrás y abandonar un papel que se parecía demasiado a lo que llevaba años haciendo y que le lanzó a la fama mundial.

El ídolo de adolescentes dejó colgado a Kenny Ortega, el responsable de la saga High School Musical que también iba a dirigir este remake y también a los productores Craig Zadan y Neil Meron, unos auténticos expertos en el género responsables de éxitos como Chicago o Hairspray, el primer salto de Efron a la gran pantalla.

El abandono de Efron ha supuesto un autentico chasco para el resto del equipo que lleva desde junio del año pasado trabajando el le guión y las canciones del remake, todo echo a medida de la estrella de High School Musical.

Efron todavía tiene pendientes de estreno el drama sobre el mundo del teatro Orson Welles y yo y 17 otra vez una comedia ligera en la que comparte protagonismo con uno de los protagonistas de Frieds, Matthew Perry.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad