Zac Efron va siempre arreglado porque teme que le relacionen con el mundo de las drogas

Imagen de archivo de Zac Efron.
"Siempre he tratado de tener un aspecto lo mejor posible, y que se me vea limpio cuando salgo. Creo que es un deber para mí el poner esfuerzo en lucir arreglado. Es lo menos que puedo hacer", asegura Efron.



Así, el actor de High School Musical ha desterrado de su vestuario todo aquello que le pueda conferir malas pintas y ha decidido afeitarse diariamente, pues considera esto un deber más asociado a la fama.



Según ha declarado Zac a la web IFC, "hay pequeñas cosas a las que tienes que renunciar si eres famoso". Entre esas ataduras se encuentran el no poder ir por ahí "con chándal y sin afeitar, sin haberte duchado o con aspecto de haber dormido poco".



Claro que Zac no hace esto sólo por sus fans, sino también por las posibles habladurías de la prensa. El actor asegura que, si sale a la calle de esa guisa, "probablemente surgirán rumores diciendo que tomo drogas o que me he metido en una espiral de destrucción".



Por último, ha asegurado que tratar el tema de la fama con familia y amigos es de lo más complicado. "Si hablas de la fama y de sus cosas negativas, les resulta incomprensible". RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad