Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron vuelve a los 17 y arrasa en taquilla

En cambio, la cinta protagonizada por Miley Cyrus bajó hasta la cuarta plaza, con 12,7 millones de dólares (9,8 millones de euros), para una recaudación total de 56,1 millones de dólares (43,3 millones de euros) desde su estreno. El idilio entre Efron y la taquilla de EEUU sigue en pie, después de que el joven actor lograse el número uno también con sus cintas anteriores: el musical "Hairspray" y "High school musical 3-Fin de curso".
La nueva cinta protagonizada por Zac Efron, 'Otra vez 17', se estrenará en España el próximo 28 de abril. En este film, el protagonista de High School Musical da vida a la versión adolescente de un padre de familia al que se le presenta la oportunidad de volver a su juventud. Zac Efron se muestra entusiasmado con la trama del film. «Es la fantástica idea de poder volver atrás y cambiar la trayectoria de tu vida. Si volvieras atrás con el conocimiento que tienes hoy, ¿qué decisiones distintas tomarías y cuál sería el resultado?».