Ídolos de adolescentes

Zac y Vanessa no estarán en la nueva temporada de High school

Las estrellas juveniles Zac Efron y Vanessa Hudgens dicen adiós al musical que los catapulteó a la fama. Las pareja de adolescentes no estará en la próxima temporada de High school musical de Walt Disney. Así lo ha comunicado la compañía que vuelve por cuarta vez, pero con un nuevo reparto de personajes.

High school musical 4 será retrans mitida en Disney Channel en 2010, marcando el regreso a su hogar original en la televisión por cable, luego de que su tercera entrega llevara el baile a las salas de cine en 2008.

Disney Channel ha informado en un comunicado que la historia mostraría un triángulo amoroso lleno de música y baile, contrapuesto a la rivalidad entre secundarias ficticias en Albuquerque. Presentará un nuevo elenco de personajes tras la "graduación" ficticia de las estrellas originales: Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Así los chicos de la sonrisa perfecta que han sacudido de pasión a los adolescentes de medio mundo desaparecerán de la historia, sustituidos por otros personajes.

High school musical y sus productos derivados se han convertido en una lucrativa franquicia mundial para Disney.

Las dos primeras películas para la tv han sido vistas por unos 300 millones de teleespectadores en más de 100 naciones, incluyendo India, China y Rusia, y han producido un álbum éxito con su banda sonora, así como una gira de conciertos.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad