Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zahara, Carlos Sadness, Miss Caffeina y La Bien Querida, en el festival madrileño Happy Sounds

El festival Happy Sounds llegará a la capital, concretamente a Ciudad Universitaria, para "reiventar los domingos" con, entre otras actividades, un street food gourmet, un pop up de diseño emergente y diferentes espacios y actividades.
En el cartel del festival se encuentran Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida, Belize, Napoleón Solo, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Meneo, Nueva Vulcano, Viva Suecia, Soledad Vélez, The Parrots, Tu Otra Bonita, Tigres Leones, Kokoshca, Cosmen Adelaida, Músculo!, Grushenka, Murciano Total y Sierra.
Según ha trasladado la organización en un comunicado, se trata de un nuevo festival que tendrá lugar los cuatro domingos de marzo que busca crear un plan de ocio diurno, "divertido y de calidad para todos los públicos".
El pasillo gourmet de Happy Sundays contará además con la mejor selección de food trucks gourmet del panorama nacional. Barbacoas, platos veganos, productos de la tierra, tapas fusión y un sinfín de propuestas gastronómicas de plena tendencia para deleitar a los visitantes durante toda la jornada.
Además, el festival contará con un market de diseño con "una cuidada selección de firmas emergentes del panorama nacional". Moda, complementos, accesorios y regalos para disfrutar de las compras entre concierto y concierto.
Las entradas se pueden adquirir en la página web de Happy Sundays y en Ticketea.com a un precio de lanzamiento de 15€ más gastos de gestión para las 300 primeras entradas de cada domingo.