Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zakk Wylde presentará nuevo disco en Madrid, Barcelona y Bilbao

Después de 20 años el guitarrista Zakk Wylde publicará el próximo 8 de abril un nuevo disco en solitario titulado 'Book of Shadows II', que tendrá su correspondiente gira de presentación con tres paradas en España.
Las entradas se ponen a la venta el viernes 26 de febrero a partir de las red Ticketmaster, informa la promotora Rock n Rock. Estas son las fechas: Madrid (13 de junio en La Riviera), Barcelona (14 de junio en Sala Barts dentro del Guitar Bcn 2016) y Bilbao (15 de junio en Santana 27).
Zakk Wylde, músico y guitarrista de Heavy Metal y Hard Rock, es conocido por haber sido guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne desde 1987 hasta 2010 y por ser el líder, guitarrista, pianista y vocalista de su propia banda Black Label Society.
Wylde ha estado trabajando duramente en el material de su nuevo álbum desde que terminó su gira "Unblackened" con Black Label Society la primavera pasada.
Todas las canciones de "Book of Shadows II" han sido grabadas en su propio estudio "The Black Vatican". Para su nuevo disco Zakk Wylde ha grabado más de 40 pistas básicas con el estilo claro de Black Label Society, que combina el acústico, el piano y las guitarras eléctricas.
El artista invitado que abrirá los conciertos en Madrid y Barcelona será Jared James Nichols, joven cantante, guitarrista y compositor que es considerado como la nueva revolución en el mundo del blues rock. En los próximos días se anunciará el artista que acompañará a Zakk Wylde en el concierto de Bilbao.